EXPERIENCIA DIDÁCTICA DEL PROYECTO PARA AÑOS INICIALES | ACTAS - Jornadas de Investigación
El presente texto tiene por finalidad reflexionar acerca de la experiencia pedagógica desarrollada en el taller de Proyecto de la carrera de Arquitectura en años iniciales en la Universidad Nacional de La Matanza. A su vez, nos permite conceptualizar y proponer un modelo didáctico en base a la obser...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernando Vera, Rodrigo Fernandez Buffa |
|---|---|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=9_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sistematización y análisis de las innovaciones didácticas en el curso de Biología General de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP)
por: Pardo, Marcelo Fabián
Publicado: (2016) -
DIDÁCTICA PROYECTUAL. CAMBIOS Y PERMANENCIAS EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DEL PROYECTO | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Moira Sanjurjo -
HERRAMIENTAS COMO DISPOSITIVOS MATERIALES – CONCEPTUALES EN LA FORMULACIÓN DIDÁCTICA DEL PROYECTO URBANO, DESDE UN ABORDAJE MULTIDIMENSIONAL DEL ESPACIO
por: Maria del Rosario Diaz, et al. -
Experiencia práctica de la cátedra desarrollo urbano II : usos y ocupación del suelo en distritos centrales de la ciudad de Resistencia
por: Magnano, María Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
HABITAR EL LÍMITE | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Josefina De Muro