El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro

La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la id...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silberstein, Fernando
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2005
Materias:
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=9694_oai
Aporte de:
id I28-R145-9694_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-9694_oai2023-08-08 Silberstein, Fernando 2005-08-01 La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador. application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694 10.34096/tdf.n1.9694 spa Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694/8504 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 1 (2005); 1-5 1669-6301 match theatre improvisation actor Rythm match teatro improvisación actor ritmo El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=9694_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic match
theatre
improvisation
actor
Rythm
match
teatro
improvisación
actor
ritmo
spellingShingle match
theatre
improvisation
actor
Rythm
match
teatro
improvisación
actor
ritmo
Silberstein, Fernando
El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
topic_facet match
theatre
improvisation
actor
Rythm
match
teatro
improvisación
actor
ritmo
description La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador.
format Artículo
publishedVersion
author Silberstein, Fernando
author_facet Silberstein, Fernando
author_sort Silberstein, Fernando
title El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_short El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_full El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_fullStr El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_full_unstemmed El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro
title_sort el match de improvisación. un texto que se expande hacia el futuro
publisher Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
publishDate 2005
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=9694_oai
work_keys_str_mv AT silbersteinfernando elmatchdeimprovisacionuntextoqueseexpandehaciaelfuturo
_version_ 1782033619107184640