Inclusion of blind students in the common secondary level of state of the City of Buenos Aires
This article presents the preliminary analysis of a case study which suggests to investigate the relationship between Common Education and Special Education in relation to institutional conditions and pedagogical practices that favour the inclusion of blind students in the common school. These anal...
Guardado en:
| Autores principales: | Pitton, Egle Ilva, Demarco, Fabiana |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/9644 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=9644_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión de estudiantes ciegos en el nivel secundario común de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires
por: Pitton, Egle Ilva, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza de la historia e inclusión educativa : la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra -
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial: experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A., et al.
Publicado: (2018) -
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial : experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A. -
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial: experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A., et al.
Publicado: (2018)