La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
2015
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I28-R145-949_oai2023-08-29 Kalinsky, Beatriz Tella, Mercedes 2015-11-25T22:21:55Z 2015-11-25T22:21:55Z 2003 Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil. Tella, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 1094 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ ANTROPOLOGIA SOCIAL VIDA SOCIAL ANTROPOLOGIA La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=949_oai |
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