La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tella, Mercedes
Otros Autores: Kalinsky, Beatriz
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=949_oai
Aporte de:
id I28-R145-949_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-949_oai2023-08-29 Kalinsky, Beatriz Tella, Mercedes 2015-11-25T22:21:55Z 2015-11-25T22:21:55Z 2003 Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil. Tella, Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 1094 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ ANTROPOLOGIA SOCIAL VIDA SOCIAL ANTROPOLOGIA La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=949_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic ANTROPOLOGIA SOCIAL
VIDA SOCIAL
ANTROPOLOGIA
spellingShingle ANTROPOLOGIA SOCIAL
VIDA SOCIAL
ANTROPOLOGIA
Tella, Mercedes
La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet ANTROPOLOGIA SOCIAL
VIDA SOCIAL
ANTROPOLOGIA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Kalinsky, Beatriz
author_facet Kalinsky, Beatriz
Tella, Mercedes
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Tella, Mercedes
author_sort Tella, Mercedes
title La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort la racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2015
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=949_oai
work_keys_str_mv AT tellamercedes laracionalidaddeladonacionenelmarketingsocialunestudiodecasoenlaciudadautonomadebuenosaires
_version_ 1782033599770394624