El teatro de Roberto Arlt y su modelo nacional, Armando Discépolo
In Arlt‟s dramatic writing we can find a profound dialogue between the foreign models and some vernacular forms resulting in a highly intertextual drama. Roberto Arlt makes flexible porous borders and uses various domestic and foreign models to transgress the rules of academia, in order to discuss t...
Guardado en:
| Autor principal: | Ogás Puga, Grisby |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9266 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=9266_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El teatro de Roberto Arlt y su modelo nacional, Armando Discépolo
por: Ogás Puga, Grisby
Publicado: (2010) -
Continuidades y rupturas : la dramaturgia de Armando Discépolo y Roberto Arlt como relatos de una identidad cultural
por: Bracciale Escalada, Milena
Publicado: (2010) -
Continuidades y rupturas: la dramaturgia de Armando Discépolo y Roberto Arlt como relatos de una identidad cultural
por: Bracciale Escalada, Milena
Publicado: (2010) -
Continuidades y rupturas : la dramaturgia de Armando Discépolo y Roberto Arlt como relatos de una identidad cultural
por: Bracciale Escalada, Milena -
El modelo extranjero en la dramaturgia de Roberto Arlt : primera modernización teatral argentina
por: Puga, Grisby Ogás
Publicado: (2015)