id I28-R145-8988_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-8988_oai2023-08-08 Ledesma, Victoria 2012-12-01 application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/8988 10.34096/tdf.n16.8988 spa Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/8988/7782 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 16 (2012); 457-467 1669-6301 embodiment Phenomenology Poetry Rosa Brillando Plurisensorialidad Fenomenología poesía Puesta en cuerpo Material significante La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi. La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi. info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=8988_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic embodiment
Phenomenology
Poetry
Rosa Brillando
Plurisensorialidad
Fenomenología
poesía
Puesta en cuerpo
Material significante
spellingShingle embodiment
Phenomenology
Poetry
Rosa Brillando
Plurisensorialidad
Fenomenología
poesía
Puesta en cuerpo
Material significante
Ledesma, Victoria
La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi.
topic_facet embodiment
Phenomenology
Poetry
Rosa Brillando
Plurisensorialidad
Fenomenología
poesía
Puesta en cuerpo
Material significante
format Artículo
publishedVersion
author Ledesma, Victoria
author_facet Ledesma, Victoria
author_sort Ledesma, Victoria
title La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi.
title_short La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi.
title_full La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi.
title_fullStr La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi.
title_full_unstemmed La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en "Rosa Brillando" de Juan Parodi.
title_sort la palabra como experiencia sensorial. una puesta en cuerpo del género poético en "rosa brillando" de juan parodi.
publisher Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
publishDate 2012
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/8988
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=telonde&d=8988_oai
work_keys_str_mv AT ledesmavictoria lapalabracomoexperienciasensorialunapuestaencuerpodelgeneropoeticoenrosabrillandodejuanparodi
_version_ 1782033510481002496