Hacerse puto en la cárcel. Monstruos, delincuentes y maricas en el cine argentino
En este artículo retomo una de las tesis que Jeffrey Jerome Cohen (1996) planteó para hablar del monstruo en la cultura, la de la policía de los bordes, para pensar dos películas de fines de los noventa y principios del 2000 como La Furia (1997) y Plata quemada (2000) como una clausura de un modo de...
Guardado en:
Autor principal: | Atilio Rubino |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://enlaotraisla.com/index.php/Laotraisla/article/view/101 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=isla&d=8-9_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacerse puto en la cárcel. Monstruos, delincuentes y maricas en el cine argentino
por: Rubino, Atilio Raúl -
Hacerse puto en la cárcel : Monstruos, delincuentes y maricas en el cine argentino
por: Rubino, Atilio Raúl
Publicado: (2023) -
Masculinidades en disputa: melancolía de género y poliamor en Rainer Werner Fassbinder
por: Rubino, Atilio Raúl -
El monstruo queer en The Rocky Horror Picture Show (1975). Sexualidad, género y parodia camp del cine de terror
por: Rubino, Atilio Raúl -
El monstruo queer en The Rocky Horror Picture Show (1975). Sexualidad, género y parodia camp del cine de terror
por: Rubino, Atilio Raúl