Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer

Fil: Bottinelli, María Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bottinelli, María Marcela, Nabergoi, Mariela, Albino, Andrea Fabiana, Utz, Myriam Raquel, Waldman, Micaela
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_3_htm
Aporte de:
id I28-R145-8-8_3_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-8-8_3_htm2019-02-14 Metodología de la investigación Terapia ocupacional Trabajos prácticos Estrategias didácticas Andamiaje spa Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer info:ar-repo/semantics/artículo artículo Bottinelli, María Marcela Nabergoi, Mariela Albino, Andrea Fabiana Utz, Myriam Raquel Waldman, Micaela Fil: Bottinelli, María Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Nabergoi, Mariela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Albino, Andrea Fabiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Utz, Myriam Raquel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Waldman, Micaela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 8 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común La cátedra Metodología de la Investigación y Estadística de la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, es la única materia dentro de la currícula que brinda a los estudiantes herramientas específicas para la investigación, siendo “promover la investigación básica en Terapia Ocupacional” un objetivo importante de la carrera. Asimismo, la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) establece en sus lineamientos la importancia de investigar en el campo disciplinar para ampliar los conocimientos y fortalecer la disciplina (WFOT, 2008). http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_3_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Metodología de la investigación
Terapia ocupacional
Trabajos prácticos
Estrategias didácticas
Andamiaje
spellingShingle Metodología de la investigación
Terapia ocupacional
Trabajos prácticos
Estrategias didácticas
Andamiaje
Bottinelli, María Marcela
Nabergoi, Mariela
Albino, Andrea Fabiana
Utz, Myriam Raquel
Waldman, Micaela
Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
topic_facet Metodología de la investigación
Terapia ocupacional
Trabajos prácticos
Estrategias didácticas
Andamiaje
description Fil: Bottinelli, María Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.
format Artículo
artículo
author Bottinelli, María Marcela
Nabergoi, Mariela
Albino, Andrea Fabiana
Utz, Myriam Raquel
Waldman, Micaela
author_facet Bottinelli, María Marcela
Nabergoi, Mariela
Albino, Andrea Fabiana
Utz, Myriam Raquel
Waldman, Micaela
author_sort Bottinelli, María Marcela
title Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
title_short Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
title_full Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
title_fullStr Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
title_sort estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_3_htm
work_keys_str_mv AT bottinellimariamarcela estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer
AT nabergoimariela estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer
AT albinoandreafabiana estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer
AT utzmyriamraquel estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer
AT waldmanmicaela estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer
_version_ 1766024600913707008