Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer
Fil: Bottinelli, María Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_3_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-8-8_3_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-8-8_3_htm2019-02-14 Metodología de la investigación Terapia ocupacional Trabajos prácticos Estrategias didácticas Andamiaje spa Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer info:ar-repo/semantics/artículo artículo Bottinelli, María Marcela Nabergoi, Mariela Albino, Andrea Fabiana Utz, Myriam Raquel Waldman, Micaela Fil: Bottinelli, María Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Nabergoi, Mariela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Albino, Andrea Fabiana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Utz, Myriam Raquel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. Fil: Waldman, Micaela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 8 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común La cátedra Metodología de la Investigación y Estadística de la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, es la única materia dentro de la currícula que brinda a los estudiantes herramientas específicas para la investigación, siendo “promover la investigación básica en Terapia Ocupacional” un objetivo importante de la carrera. Asimismo, la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) establece en sus lineamientos la importancia de investigar en el campo disciplinar para ampliar los conocimientos y fortalecer la disciplina (WFOT, 2008). http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_3_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Metodología de la investigación Terapia ocupacional Trabajos prácticos Estrategias didácticas Andamiaje |
spellingShingle |
Metodología de la investigación Terapia ocupacional Trabajos prácticos Estrategias didácticas Andamiaje Bottinelli, María Marcela Nabergoi, Mariela Albino, Andrea Fabiana Utz, Myriam Raquel Waldman, Micaela Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
topic_facet |
Metodología de la investigación Terapia ocupacional Trabajos prácticos Estrategias didácticas Andamiaje |
description |
Fil: Bottinelli, María Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. |
format |
Artículo artículo |
author |
Bottinelli, María Marcela Nabergoi, Mariela Albino, Andrea Fabiana Utz, Myriam Raquel Waldman, Micaela |
author_facet |
Bottinelli, María Marcela Nabergoi, Mariela Albino, Andrea Fabiana Utz, Myriam Raquel Waldman, Micaela |
author_sort |
Bottinelli, María Marcela |
title |
Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
title_short |
Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
title_full |
Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
title_fullStr |
Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
title_full_unstemmed |
Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
title_sort |
estrategias pedagógicas en metodología de la investigación: aprendizaje a través del hacer |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_3_htm |
work_keys_str_mv |
AT bottinellimariamarcela estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer AT nabergoimariela estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer AT albinoandreafabiana estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer AT utzmyriamraquel estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer AT waldmanmicaela estrategiaspedagogicasenmetodologiadelainvestigacionaprendizajeatravesdelhacer |
_version_ |
1766024600913707008 |