Planes quinquenales nacionales como políticas de formación docente: algunas continuidades en sus definiciones para un Estado federal

A partir de la reforma introducida por la ley 26206, se inició la ejecución de políticas que han intentado -desde la planificación quinquenal- dar una mayor dirección a la compleja realidad de las instituciones formadoras, a partir de lineamientos federales que se orientaron tanto a cambios en las...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Andrea MOLINARI; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología., Silvina NANNI; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología., Guillermo RUIZ; <span id="docs-internal-guid-6e331194-7fff-c94a-792d-2a1fdafcfadd"><span id="docs-internal-guid-6e331194-7fff-c94a-792d-2a1fdafcfadd"><p dir="ltr">Universidad de Buenos Aires, CONICET.</p></span><p dir="ltr"> </p></span>
Formato: Trabajo revisado (Peer-reviewed)
Lenguaje:Español
Publicado: Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JNIFD/IJNIFD/paper/view/7708
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jnifd&d=7708_oai
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