Andrea MOLINARI; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología., Silvina NANNI; Universidad de Buenos Aires, F. d. P., & Guillermo RUIZ; <span id="docs-internal-guid-6e331194-7fff-c94a-792d-2a1fdafcfadd"><span id="docs-internal-guid-6e331194-7fff-c94a-792d-2a1fdafcfadd"><p dir="ltr">Universidad de Buenos Aires, C. d. (2023). Planes quinquenales nacionales como políticas de formación docente: Algunas continuidades en sus definiciones para un Estado federal. Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente.
Cita Chicago Style (17a ed.)Andrea MOLINARI; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología., Facultad de Psicología Silvina NANNI; Universidad de Buenos Aires, y CONICET.</p></span><p dir="ltr"> </p></span> Guillermo RUIZ; <span id="docs-internal-guid-6e331194-7fff-c94a-792d-2a1fdafcfadd"><span id="docs-internal-guid-6e331194-7fff-c94a-792d-2a1fdafcfadd"><p dir="ltr">Universidad de Buenos Aires. Planes Quinquenales Nacionales Como Políticas De Formación Docente: Algunas Continuidades En Sus Definiciones Para Un Estado Federal. Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Andrea MOLINARI; Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología., et al. Planes Quinquenales Nacionales Como Políticas De Formación Docente: Algunas Continuidades En Sus Definiciones Para Un Estado Federal. Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente, 2023.