EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS

Fil: Biondi, A.M. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Biondi, A.M., Cortese, S.G., Crespo, M.L., García, M.A., Ortolani, A.M.
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología
Materias:
Acceso en línea:http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2019/09/Revista-2019-1-Art5.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=76-76_5_html
Aporte de:
id I28-R145-76-76_5_html
record_format dspace
spelling I28-R145-76-76_5_html2019-11-12 Clases Estudiantes de Odontología Tecnología de la información Campus virtual Enseñanza spa EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS info:ar-repo/semantics/artículo artículo Biondi, A.M. Cortese, S.G. Crespo, M.L. García, M.A. Ortolani, A.M. Fil: Biondi, A.M. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina. Fil: Cortese, S.G. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina. Fil: Crespo, M.L. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina. Fil: García, M.A. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina. Fil: Ortolani, A.M. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina. 0326-632X Revista de la Facultad de Odontología, vol. 34, no. 76 http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2019/09/Revista-2019-1-Art5.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología Los objetivos de este trabajo fueron conocer la percepción de estudiantes y docentes sobre la implementación de la modalidad de clases expositivas on-line, estimar la frecuencia y oportunidad de acceso por parte de los alumnos y comparar los resultados obtenidos en las calificaciones finales obtenidas con la modalidad teórico presencial y la on-line. El recurso resultó positivo para el 80,62% y 73,33% de alumnos y docentes respectivamente. Los primeros ingresaron cada uno un promedio de 2,75±1,45 veces a cada uno de los 15 módulos y el 60.45% lo hizo 15 días antes del examen. No hubo diferencias entre las calificaciones obtenidas entre dos cohortes que utilizaron las diferentes modalidades. Se concluyó que la modalidad on-line con clase de repaso presencial fue percibida como apropiada y con contenidos relevantes. Fue utilizada por los estudiantes como una herramienta de consulta, con amplia flexibilidad horaria y en reiteradas oportunidades, sin restarle horas a la atención de pacientes. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=76-76_5_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Clases
Estudiantes de Odontología
Tecnología de la información
Campus virtual
Enseñanza
spellingShingle Clases
Estudiantes de Odontología
Tecnología de la información
Campus virtual
Enseñanza
Biondi, A.M.
Cortese, S.G.
Crespo, M.L.
García, M.A.
Ortolani, A.M.
EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
topic_facet Clases
Estudiantes de Odontología
Tecnología de la información
Campus virtual
Enseñanza
description Fil: Biondi, A.M. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Cátedra Odontología Integral Niños; Argentina.
format Artículo
artículo
author Biondi, A.M.
Cortese, S.G.
Crespo, M.L.
García, M.A.
Ortolani, A.M.
author_facet Biondi, A.M.
Cortese, S.G.
Crespo, M.L.
García, M.A.
Ortolani, A.M.
author_sort Biondi, A.M.
title EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
title_short EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
title_full EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
title_fullStr EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
title_full_unstemmed EVALUACIÓN DE TEÓRICOS ON-LINE EN LA CÁTEDRA DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
title_sort evaluación de teóricos on-line en la cátedra de odontología integral niños
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología
url http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2019/09/Revista-2019-1-Art5.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=76-76_5_html
work_keys_str_mv AT biondiam evaluaciondeteoricosonlineenlacatedradeodontologiaintegralninos
AT cortesesg evaluaciondeteoricosonlineenlacatedradeodontologiaintegralninos
AT crespoml evaluaciondeteoricosonlineenlacatedradeodontologiaintegralninos
AT garciama evaluaciondeteoricosonlineenlacatedradeodontologiaintegralninos
AT ortolaniam evaluaciondeteoricosonlineenlacatedradeodontologiaintegralninos
_version_ 1766024428882231296