DIDÁCTICA PROYECTUAL. CAMBIOS Y PERMANENCIAS EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DEL PROYECTO | ACTAS - Jornadas de Investigación
El saber universitario se caracteriza por aspirar a un saber amplio y su fundamento está basado en proporcionar una plataforma de conocimientos sobre la que se apoya la formación específica de cada profesión. La FADU como facultad de proyecto, se destaca por su diversidad de ámbitos donde la general...
Guardado en:
| Autor principal: | Moira Sanjurjo |
|---|---|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=4_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL SILENCIO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Moira Sanjurjo -
EXPERIENCIA DIDÁCTICA DEL PROYECTO PARA AÑOS INICIALES | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Fernando Vera, et al. -
TRADUCCIONES PROYECTUALES | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Pablo Szelagowski, et al. -
EL ACTO PROYECTUAL. MODOS OPERATIVOS COMPLEJOS APLICADOS A LAS MÚLTIPLES DIMENSIONES DEL PROYECTO DESDE UN PUNTO DE VISTA CONCEPTUAL Y METODOLÓGICO | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Remedios Casas -
DEL ROMANTICISMO A LA PRECISIÓN | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Roberto Doberti, et al.