La Musicoterapia en los bordes. Reflexiones sobre educación, discapacidad e inclusión
La inclusión educativa en la Argentina constituye un problema complejo que demanda abordar las múltiples dimensiones que lo atraviesan. Cuestiones históricas, sociales, económicas, políticas, jurídicas, éticas y disciplinares se articulan en las posibilidades reales de hacer efectivo el proceso ini...
Guardado en:
| Autores principales: | Natalia Alperovich, Marcela Contarino |
|---|---|
| Formato: | Artículo info:ar-repo/semantics/article |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=952:la-musicoterapia-en-los-bordes-reflexiones-sobre-educacion-discapacidad-e-inclusion&catid=11:alumnos&Itemid=1 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=48-5_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Musicoterapia, demandas sociales y derechos humanos: la experiencia de la UNLP
por: Cannarozzo, Verónica Alejandra
Publicado: (2022) -
Musicoterapia, discapacidad y familia /
por: Ezcurra, Clara -
Aplicaciones clínicas de la musicoterapia : (De la supervición a la autosupervición) /
por: Benenzon, Rolando O.
Publicado: (2016) -
Educación y musicoterapia
por: Troncellito, Graciela Noemí
Publicado: (2009) -
Inclusión de la musicoterapia clínica en México
por: Domínguez del Ángel, Jorge
Publicado: (2013)