La Musicoterapia en los bordes. Reflexiones sobre educación, discapacidad e inclusión

La inclusión educativa en la Argentina constituye un problema complejo que demanda abordar las múltiples dimensiones que lo atraviesan. Cuestiones históricas, sociales, económicas, políticas, jurídicas, éticas y disciplinares se articulan en las posibilidades reales de hacer efectivo el proceso ini...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Natalia Alperovich, Marcela Contarino
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/article
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología 2023
Materias:
Acceso en línea:http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=952:la-musicoterapia-en-los-bordes-reflexiones-sobre-educacion-discapacidad-e-inclusion&catid=11:alumnos&Itemid=1
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=48-5_html
Aporte de:

Ejemplares similares