Talleres de E.S.I. con niños/as, adolescentes y familias

El Psicoanálisis tiene la responsabilidad de pensarse de nuevo y crear dispositivos de intervención extramuros que promuevan la producción de subjetividad en contextos donde habitan los niños/as, adolescentes y las familias: las instituciones educativas, de salud y comunitarias, redes vinculares en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mariana Soler
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/article
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología 2023
Materias:
Acceso en línea:http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=929:talleres-de-esi-con-ninosas-adolescentes-y-familias&catid=11:alumnos&Itemid=1
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=46-8_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:El Psicoanálisis tiene la responsabilidad de pensarse de nuevo y crear dispositivos de intervención extramuros que promuevan la producción de subjetividad en contextos donde habitan los niños/as, adolescentes y las familias: las instituciones educativas, de salud y comunitarias, redes vinculares entramadas de manera presencial y/o digital, pre y post pandemia.