El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, p...
Guardado en:
Autor principal: | Inés Ferraco |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Salud mental en tiempos de pandemia: recreando estrategias comunitarias en el primer nivel de atención
por: Bang, Claudia
Publicado: (2020) -
IX Jornada de Extensión Universitaria en Psicoprofilaxis Clínica y Quirúrgica : abordajes del paciente con patología orgánica
Publicado: (2020) -
Cómo sobrellevar los tiempos del encierro
por: Carrizo, Ileana, et al.
Publicado: (2020) -
De Coronavirus y Ogrontes
por: Castaño, Mónica
Publicado: (2020) -
por: Agustín Fernández