El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-43-6_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-43-6_html2022-11-03 Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento esp artículo Inés Ferraco 1853-9793 Intersecciones Psi, Año 12 nro. 43 http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
esp |
orig_language_str_mv |
esp |
topic |
Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento |
spellingShingle |
Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento Inés Ferraco |
topic_facet |
Psicología Salud mental Pandemia Aislamiento |
description |
El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación. |
format |
artículo |
author |
Inés Ferraco |
author_facet |
Inés Ferraco |
author_sort |
Inés Ferraco |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología |
url |
http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
_version_ |
1766025826801811456 |