El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html |
Aporte de: |
Sumario: | El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación. |
---|