El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Inés Ferraco
Formato: artículo
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
Materias:
Acceso en línea:http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=898:resignificar-lo-escolar-como-trama-subjetivante&catid=11:alumnos&Itemid=1
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=43-6_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es analizar las consecuencias del aislamiento de los niños y adolescentes en el contexto de la emergencia sanitaria, revisando las variables que nos permiten resignificar el ámbito escolar como espacio en el cual se entretejen vínculos que. además de educar, sostienen, proveen un lugar de socialización por excelencia y brindan referentes válidos para múltiples y diversos procesos de subjetivación.