Ferreyra, A. R., Mancuso, F. A. B., & Iadevito, P. (2023). Mujeres, situación de calle y consumo Problemático de spa: Una aproximación a las experiencias de las usuarias del dispositivo de salud lobe (2021-2023). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreyra, Aldana Rocío, Florencia Agustina Bersabe Mancuso, y Paula Iadevito. Mujeres, Situación De Calle Y Consumo Problemático De Spa: Una Aproximación a Las Experiencias De Las Usuarias Del Dispositivo De Salud Lobe (2021-2023). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Ferreyra, Aldana Rocío, et al. Mujeres, Situación De Calle Y Consumo Problemático De Spa: Una Aproximación a Las Experiencias De Las Usuarias Del Dispositivo De Salud Lobe (2021-2023). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2023.