La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción : Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

En el cuerpo del trabajo intentaremos resumir algunas particularidades del nuevo sistema de categorización para docentes investigadores, que lo acercan a la concepción de una investigación-acción que potencie la transferencia de resultados incorporados “desde el ejercicio profesional al aula” y, “d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elsa Beatriz Suarez Kimura
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/04/I_SPPXLI_M_SUAREZ_KIMURA.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=41-17_html
Aporte de:

Ejemplares similares