La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción : Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)
En el cuerpo del trabajo intentaremos resumir algunas particularidades del nuevo sistema de categorización para docentes investigadores, que lo acercan a la concepción de una investigación-acción que potencie la transferencia de resultados incorporados “desde el ejercicio profesional al aula” y, “d...
Autor principal: | Elsa Beatriz Suarez Kimura |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/04/I_SPPXLI_M_SUAREZ_KIMURA.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=41-17_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
por: Marcelo Rodríguez Tiberi, et al.
Publicado: (2019) -
PPS Complejo aromáticos
por: Salva, Eliana, et al.
Publicado: (2018) -
Componentes y dinámica de las prácticas profesionales supervisadas
por: Sánchez, Diana, et al.
Publicado: (2021) -
LA PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA (P.P.S.) Y LOS TALLERES DE APLICACIÓN PROFESIONAL EN ORGANIZACIONES
por: Roberto E. Pasqualino, et al.
Publicado: (2019) -
Acta Complementaria de Práctica Profesional Supervisada entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú
por: Savio, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2023)