INCENTIVO A LA GRADUACION y TUTORIAS: La experiencia de PRACTICA PROFESIONAL (FCE – UNICEN)
Hace años que la preocupación por el abandono de parte del alumnado de las diferentes carreras universitarias ha atraído la atención a grupos de investigación y redes de instituciones de educación superior quienes se han planteado diversas herramientas para evitar el desgranamiento de los alumnos d...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/12/SP40_A1_SANCHEZ_ANTISTA_incentivo_experiencia_profesional.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=40-16_html |
| Aporte de: |
| Sumario: | Hace años que la preocupación por el abandono de parte del alumnado de las diferentes carreras universitarias ha atraído la atención a grupos de investigación y redes de instituciones de educación superior quienes se han planteado diversas herramientas para evitar el desgranamiento de los alumnos durante su vida universitaria. La gran mayoría de estas acciones han estado vinculadas con la deserción de alumnos durante los primeros años de la carrera, principalmente por el cambio brusco de contenidos, formas pedagógicas, acceso a la bibliografía y espacios sociales del alumno que pasa de la educación secundaria a la universidad. |
|---|