Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras
La presente tesina consta de la producción de una campaña publicitaria y rebranding para la marca de juegos de mesa En Palabras y su producto Desconectados. Se trata de un juego de cartas de grupos destinado a generar conversaciones sinceras sobre temas tanto generales como algunos más polémicos y s...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3964 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/9d4bfd972ec032f7fe42556b7f1748d8.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3964_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-3964_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-3964_oai2023-08-29 Ponferrada, Victoria ARG Firpo, Macarena Liñares Adler, Constanza 2023 La presente tesina consta de la producción de una campaña publicitaria y rebranding para la marca de juegos de mesa En Palabras y su producto Desconectados. Se trata de un juego de cartas de grupos destinado a generar conversaciones sinceras sobre temas tanto generales como algunos más polémicos y sensibles. A diferencia de otros juegos de mesa, aquí no hay ganadores ni perdedores. El aporte comunicacional de este trabajo pretende traducirse en una nueva forma de concebir las relaciones interpersonales, tanto online como en persona. En un contexto en el que la visión de ambas matrices ha de ser holística para ser exitosa, se presenta una campaña que alienta a los usuarios a reflexionar sobre la forma de presentarse ante los demás en todos los aspectos de su cotidianeidad. La riqueza de este mensaje de la marca En Palabras se ve potenciado y aprovechado al máximo con la propuesta de campaña y rediseño de producto que ofrecemos, luego de haber realizado un exhaustivo análisis del estado de situación de todas sus plataformas digitales. La campaña en su totalidad se extiende durante un mes, con todas las publicaciones calendarizadas, y sienta las bases de un nuevo tono comunicacional y de una nueva forma de relacionarse con el público para la marca, alejando el foco de la mera conversión y reorientándolo hacia el contenido de valor. Fil: Firpo, Macarena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina Fil: Liñares Adler, Constanza. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3964">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3964</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3964 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/9d4bfd972ec032f7fe42556b7f1748d8.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Publicidad Medios de comunicación de masas Comunicación Marcas registradas Internet Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3964_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Medios de comunicación de masas Comunicación Marcas registradas Internet |
spellingShingle |
Publicidad Medios de comunicación de masas Comunicación Marcas registradas Internet Firpo, Macarena Liñares Adler, Constanza Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras |
topic_facet |
Publicidad Medios de comunicación de masas Comunicación Marcas registradas Internet |
description |
La presente tesina consta de la producción de una campaña publicitaria y rebranding para la marca de juegos de mesa En Palabras y su producto Desconectados. Se trata de un juego de cartas de grupos destinado a generar conversaciones sinceras sobre temas tanto generales como algunos más polémicos y sensibles. A diferencia de otros juegos de mesa, aquí no hay ganadores ni perdedores. El aporte comunicacional de este trabajo pretende traducirse en una nueva forma de concebir las relaciones interpersonales, tanto online como en persona. En un contexto en el que la visión de ambas matrices ha de ser holística para ser exitosa, se presenta una campaña que alienta a los usuarios a reflexionar sobre la forma de presentarse ante los demás en todos los aspectos de su cotidianeidad. La riqueza de este mensaje de la marca En Palabras se ve potenciado y aprovechado al máximo con la propuesta de campaña y rediseño de producto que ofrecemos, luego de haber realizado un exhaustivo análisis del estado de situación de todas sus plataformas digitales. La campaña en su totalidad se extiende durante un mes, con todas las publicaciones calendarizadas, y sienta las bases de un nuevo tono comunicacional y de una nueva forma de relacionarse con el público para la marca, alejando el foco de la mera conversión y reorientándolo hacia el contenido de valor. |
author2 |
Ponferrada, Victoria |
author_facet |
Ponferrada, Victoria Firpo, Macarena Liñares Adler, Constanza |
format |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado acceptedVersion |
author |
Firpo, Macarena Liñares Adler, Constanza |
author_sort |
Firpo, Macarena |
title |
Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras |
title_short |
Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras |
title_full |
Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras |
title_fullStr |
Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras |
title_full_unstemmed |
Producción de Campaña y Rebranding del Juego de Mesa Desconectados, de En Palabras |
title_sort |
producción de campaña y rebranding del juego de mesa desconectados, de en palabras |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2023 |
url |
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3964 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/9d4bfd972ec032f7fe42556b7f1748d8.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3964_oai |
work_keys_str_mv |
AT firpomacarena producciondecampanayrebrandingdeljuegodemesadesconectadosdeenpalabras AT linaresadlerconstanza producciondecampanayrebrandingdeljuegodemesadesconectadosdeenpalabras |
_version_ |
1782033129787097088 |