INTERRELACIÓN DE LA ASIGNATURA “TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN” Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL CONTADOR. Un análisis de los contenidos curriculares y las competencias transversales a adquirir por los educandos universitarios
La información en todas sus formas se ha convertido en unos de los activos intangibles más importantes en las organizaciones. Junto con los sistemas, esta información impacta transversalmente en los procesos administrativos y por ende en toda la organización. El avance de estas tecnologías, compren...
Guardado en:
Autores principales: | Elsa Beatriz Suarez Kimura, Diego Sebastián Escobar |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A2_9_Suarez-Kimura_Escobar_Interrelacion.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-9_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TENDIENTES A LA INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO
por: Guarracino, Angel
Publicado: (2018) -
Temas transversales y áreas curriculares /
por: González Lucini, Fernando
Publicado: (1999) -
¿Qué se propone enseñar en la escuela primaria? : Análisis de los contenidos curriculares
por: Iardelevsky, Alberto, et al.
Publicado: (2011) -
Contenidos curriculares para las escuelas primarias de la provincia de Córdoba
Publicado: (2011) -
Contenidos curriculares para las escuelas primarias de la provincia de Córdoba
Publicado: (2011)