¿Chicana o parodia? : la comunicación de la campaña presidencial 2015 del FPV y de Cambiemos

El presente informe académico de investigación aborda la cuestión de cómo se estableció un nuevo estilo de comunicación política en la instancia previa al primer balotaje presidencial del 2015, que fuera disputado por el representante del oficialismo, Daniel Scioli y por el ingeniero Mauricio Macri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sodorini, María Florencia
Otros Autores: Tobi, Ximena
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Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2022
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spelling I28-R145-3859_oai2023-08-29 Tobi, Ximena ARG 2015 Sodorini, María Florencia 2022 El presente informe académico de investigación aborda la cuestión de cómo se estableció un nuevo estilo de comunicación política en la instancia previa al primer balotaje presidencial del 2015, que fuera disputado por el representante del oficialismo, Daniel Scioli y por el ingeniero Mauricio Macri de Cambiemos. Para tal fin, realizaré el análisis de producción de algunas piezas expuestas durante ese período por dichos candidatos, principalmente en redes sociales como Facebook y YouTube. Es a partir del corpus de piezas de comunicación seleccionadas, que me propongo describir las modalidades de enunciación en estas mediatizaciones digitales y cómo estas son capitalizadas y apropiadas por la política. Fil: Sodorini, María Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3859">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3859</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3859 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f05c4ddafd5c1c158d8f79d3722f93ab.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Comunicación Política Elecciones Partidos políticos Discurso Campaña electoral Redes sociales ¿Chicana o parodia? : la comunicación de la campaña presidencial 2015 del FPV y de Cambiemos Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3859_oai
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