FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?

Este trabajo intenta armar una unidad de sentido a partir de los trabajos presentados sucesivamente en los simposios celebrados en Salta (2012), Concordia (2013), Pinamar (2014) y Morón (2015). En el centro de la escena se encuentra Beatriz, modelo de estudiante que investigó, analizó, y llegó a co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_ESPINOSA_FRANKESTEIN_PARA_BEATRIZ.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-5_html
Aporte de:
id I28-R145-38-5_html
record_format dspace
spelling I28-R145-38-5_html2023-07-20 Práctica profesional Inversiones Sistema evaluador spa FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA 2016-08 1853-1024 XXXVIII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_ESPINOSA_FRANKESTEIN_PARA_BEATRIZ.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables Este trabajo intenta armar una unidad de sentido a partir de los trabajos presentados sucesivamente en los simposios celebrados en Salta (2012), Concordia (2013), Pinamar (2014) y Morón (2015). En el centro de la escena se encuentra Beatriz, modelo de estudiante que investigó, analizó, y llegó a conclusiones erráticas mediada por docentes. Aquí se plantea la evaluación - dada la importancia de la misma en Educación Superior - con un planteo social y se analizan posibles contradicciones tanto en el sistema evaluador como así también en el discurso docente. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-5_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Práctica profesional
Inversiones
Sistema evaluador
spellingShingle Práctica profesional
Inversiones
Sistema evaluador
MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA
FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
topic_facet Práctica profesional
Inversiones
Sistema evaluador
description Este trabajo intenta armar una unidad de sentido a partir de los trabajos presentados sucesivamente en los simposios celebrados en Salta (2012), Concordia (2013), Pinamar (2014) y Morón (2015). En el centro de la escena se encuentra Beatriz, modelo de estudiante que investigó, analizó, y llegó a conclusiones erráticas mediada por docentes. Aquí se plantea la evaluación - dada la importancia de la misma en Educación Superior - con un planteo social y se analizan posibles contradicciones tanto en el sistema evaluador como así también en el discurso docente.
format Artículo
Artículo
artículo
author MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA
author_facet MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA
author_sort MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA
title FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
title_short FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
title_full FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
title_fullStr FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
title_full_unstemmed FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
title_sort frankestein evaluador para beatriz?
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
publishDate 2016
url https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_ESPINOSA_FRANKESTEIN_PARA_BEATRIZ.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-5_html
work_keys_str_mv AT mariadelosangelesespinosa frankesteinevaluadorparabeatriz
_version_ 1782033113859227648