FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ?
Este trabajo intenta armar una unidad de sentido a partir de los trabajos presentados sucesivamente en los simposios celebrados en Salta (2012), Concordia (2013), Pinamar (2014) y Morón (2015). En el centro de la escena se encuentra Beatriz, modelo de estudiante que investigó, analizó, y llegó a co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_ESPINOSA_FRANKESTEIN_PARA_BEATRIZ.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-5_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-38-5_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-38-5_html2023-07-20 Práctica profesional Inversiones Sistema evaluador spa FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA 2016-08 1853-1024 XXXVIII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_ESPINOSA_FRANKESTEIN_PARA_BEATRIZ.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables Este trabajo intenta armar una unidad de sentido a partir de los trabajos presentados sucesivamente en los simposios celebrados en Salta (2012), Concordia (2013), Pinamar (2014) y Morón (2015). En el centro de la escena se encuentra Beatriz, modelo de estudiante que investigó, analizó, y llegó a conclusiones erráticas mediada por docentes. Aquí se plantea la evaluación - dada la importancia de la misma en Educación Superior - con un planteo social y se analizan posibles contradicciones tanto en el sistema evaluador como así también en el discurso docente. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-5_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Práctica profesional Inversiones Sistema evaluador |
spellingShingle |
Práctica profesional Inversiones Sistema evaluador MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? |
topic_facet |
Práctica profesional Inversiones Sistema evaluador |
description |
Este trabajo intenta armar una unidad de sentido a partir de los trabajos presentados sucesivamente en los simposios celebrados en Salta (2012), Concordia (2013), Pinamar (2014) y Morón (2015). En el centro de la escena se encuentra Beatriz, modelo de estudiante que investigó, analizó, y llegó a conclusiones erráticas mediada por docentes. Aquí se plantea la evaluación - dada la importancia de la misma en Educación Superior - con un planteo social y se analizan posibles contradicciones tanto en el sistema evaluador como así también en el discurso docente. |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA |
author_facet |
MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA |
author_sort |
MARIA DE LOS ANGELES ESPINOSA |
title |
FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? |
title_short |
FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? |
title_full |
FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? |
title_fullStr |
FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? |
title_full_unstemmed |
FRANKESTEIN EVALUADOR PARA BEATRIZ? |
title_sort |
frankestein evaluador para beatriz? |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_ESPINOSA_FRANKESTEIN_PARA_BEATRIZ.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-5_html |
work_keys_str_mv |
AT mariadelosangelesespinosa frankesteinevaluadorparabeatriz |
_version_ |
1782033113859227648 |