Beckett espectador de cine: intertextualidades en Film (1965)
The idea of intertextuality is essential to Samuel Beckett’s only incursion into cinema. Film works with the history of cinema and subscribes to the tradition of avant-garde movies and silent films from the 1920s and 1930s. Through that choice, Film questions the forms of representatios of its conte...
Guardado en:
| Autor principal: | Capello, María Florencia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/Beckettiana/article/view/3768 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=becke&d=3768_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
Three deaths of the persona: Borges, Giannuzzi, Vignoli
por: Sbdar Kaplan, Julieta
Publicado: (2023)
por: Sbdar Kaplan, Julieta
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Beckett espectador de cine: intertextualidades en Film (1965)
por: Capello, María Florencia
Publicado: (2016) -
El cine de Paolo Gioli: huellas, temblores, metamorfosis
por: Russo, Eduardo Adrián
Publicado: (2022) -
Consideraciones en torno al concepto de cine experimental: tentativa de clasificación
por: Jacobsen Camus, Udo
Publicado: (2022) -
Como un talco fugaz: imágenes y cine en Nicolás Olivari
por: Bosoer, Sara Amalia
Publicado: (2015) -
Introducción al dossier
por: Longoni, Ana, et al.
Publicado: (2009)