Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacio...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez Scavino, Marina, Guarracino, Angel |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resultados de la aplicación del trabajo intercátedras sobre estrategias didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público : Una prueba piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
por: Gómez Scavino, Marina, et al.
Publicado: (2016) -
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TENDIENTES A LA INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO
por: Guarracino, Angel
Publicado: (2018) -
Compendio de terminología jurídica-contable, para la actuación profesional del contador público
por: Guarracino, Ángel, et al.
Publicado: (2023) -
La actuación del contador público como perito judicial /
por: Alday, María Alejandra
Publicado: (2015) -
Actuación del contador publico como sindico judicial : en enfoque práctico sobre la actuación del contador publico en su desempeño en materia Concursal y de quiebras, abordando los principales temas que hacen al ejercicio de la función de Síndico Judicial /
por: Jewkes, Jorge
Publicado: (2018)