Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacio...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-37-6_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-37-6_html2023-08-07 Estrategias didácticas Carrera de Contador Público spa Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Gómez Scavino, Marina Guarracino, Angel 2015? 1853-1024 XXXVII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, basándonos en una estrategia didáctica que intenta llevar a los estudiantes a explorar todas sus potencialidades, y que busca prepararlos para que puedan desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Estrategias didácticas Carrera de Contador Público |
spellingShingle |
Estrategias didácticas Carrera de Contador Público Gómez Scavino, Marina Guarracino, Angel Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial |
topic_facet |
Estrategias didácticas Carrera de Contador Público |
description |
En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, basándonos en una estrategia didáctica que intenta llevar a los estudiantes a explorar todas sus potencialidades, y que busca prepararlos para que puedan desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado. |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
Gómez Scavino, Marina Guarracino, Angel |
author_facet |
Gómez Scavino, Marina Guarracino, Angel |
author_sort |
Gómez Scavino, Marina |
title |
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial |
title_short |
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial |
title_full |
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial |
title_fullStr |
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial |
title_full_unstemmed |
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial |
title_sort |
estrategias didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de contador público. una prueba piloto entre las asignaturas organización profesional y actuación judicial |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables |
publishDate |
2015 |
url |
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html |
work_keys_str_mv |
AT gomezscavinomarina estrategiasdidacticastendientesalaflexibilizaciondelasfronterasexistentesentrelasasignaturasdelacarreradecontadorpublicounapruebapilotoentrelasasignaturasorganizacionprofesionalyactuacionjudicial AT guarracinoangel estrategiasdidacticastendientesalaflexibilizaciondelasfronterasexistentesentrelasasignaturasdelacarreradecontadorpublicounapruebapilotoentrelasasignaturasorganizacionprofesionalyactuacionjudicial |
_version_ |
1782033090912190464 |