Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial

En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez Scavino, Marina, Guarracino, Angel
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html
Aporte de:
id I28-R145-37-6_html
record_format dspace
spelling I28-R145-37-6_html2023-08-07 Estrategias didácticas Carrera de Contador Público spa Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Gómez Scavino, Marina Guarracino, Angel 2015? 1853-1024 XXXVII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, basándonos en una estrategia didáctica que intenta llevar a los estudiantes a explorar todas sus potencialidades, y que busca prepararlos para que puedan desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Estrategias didácticas
Carrera de Contador Público
spellingShingle Estrategias didácticas
Carrera de Contador Público
Gómez Scavino, Marina
Guarracino, Angel
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
topic_facet Estrategias didácticas
Carrera de Contador Público
description En el presente trabajo desarrollaremos la metodología que se pretende implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, basándonos en una estrategia didáctica que intenta llevar a los estudiantes a explorar todas sus potencialidades, y que busca prepararlos para que puedan desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado.
format Artículo
Artículo
artículo
author Gómez Scavino, Marina
Guarracino, Angel
author_facet Gómez Scavino, Marina
Guarracino, Angel
author_sort Gómez Scavino, Marina
title Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
title_short Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
title_full Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
title_fullStr Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
title_full_unstemmed Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
title_sort estrategias didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de contador público. una prueba piloto entre las asignaturas organización profesional y actuación judicial
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
publishDate 2015
url https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_051_SCAVINO_ESTRATEGIAS_DIDACTICAS_CARRERA.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-6_html
work_keys_str_mv AT gomezscavinomarina estrategiasdidacticastendientesalaflexibilizaciondelasfronterasexistentesentrelasasignaturasdelacarreradecontadorpublicounapruebapilotoentrelasasignaturasorganizacionprofesionalyactuacionjudicial
AT guarracinoangel estrategiasdidacticastendientesalaflexibilizaciondelasfronterasexistentesentrelasasignaturasdelacarreradecontadorpublicounapruebapilotoentrelasasignaturasorganizacionprofesionalyactuacionjudicial
_version_ 1782033090912190464