La hipertextualidad como fenómeno de retoma discursiva de re-branding : análisis del adverfilm “A Holiday Reunion”
El presente trabajo es un estudio de caso cuyo objetivo es dar cuenta de cómo la compañía de telecomunicaciones norteameriana Xfinity construye un discurso institucional acorde a su identidad marcaria a partir del adverfilm “ A Holiday Reunion” (2019). El cortometraje, hipertexto, que retoma el hipo...
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Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2022
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I28-R145-3444_oai2023-08-29 Steinberg, Lorena ARG Faraone, Lucía Belén 2022 El presente trabajo es un estudio de caso cuyo objetivo es dar cuenta de cómo la compañía de telecomunicaciones norteameriana Xfinity construye un discurso institucional acorde a su identidad marcaria a partir del adverfilm “ A Holiday Reunion” (2019). El cortometraje, hipertexto, que retoma el hipotexto de “E.T. El Extraterrestre”, reformula algunos procedimientos de sentido para que representan los valores corporativos. Mediante un análisis sociosemiótico en producción, la investigación propone ahondar en las remisiones intertextuales vinculadas a operaciones significantes en los órdenes icónico, indicial y simbólico. El estudio de caso tiene por finalidad conocer en profundidad cómo una compañía configura un discurso institucional acorde a sus valores marcarios, así como también, inferir los posibles efectos de sentido emanados de su producción audiovisual. Fil: Faraone, Lucía Belén. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3444">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3444</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3444 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/5f29ed9c43305d1bf6814070ec906470.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Publicidad Semiótica Cine Televisión Hipertexto Industria de la cultura La hipertextualidad como fenómeno de retoma discursiva de re-branding : análisis del adverfilm “A Holiday Reunion” Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3444_oai |
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