Hacia dramaturgias otras
Se trata de pensar en las dramaturgias del actor como ejemplo de pensamiento fronterizo que emerge en ese espacio donde se articulan las diferencias de poder entre los diseños globales y las historias locales; espacio que tiene una localización tanto física –el cuerpo-, como imaginaria – la corporei...
Guardado en:
| Autores principales: | Gabriela Pérez Cubas; ., María Emilia Zarini |
|---|---|
| Formato: | Trabajo revisado (Peer-reviewed) |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Artes en cruce
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/artesencruce/AEIV2016/paper/view/3363 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=artecruce&d=3363_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La politicidad en la construcción escénica a través del recurso de lo siniestro
por: Sánchez Bronzini, Melina, et al.
Publicado: (2019) -
Dramaturgia del actor y técnicas de improvisación. Escrituras teatrales contemporáneas
por: Pinta, María Fernanda, et al.
Publicado: (2005) -
Dramaturgia del actor y técnicas de improvisación. Escrituras teatrales contemporáneas
por: Pinta, María Fernanda
Publicado: (2005) -
Nuevos conflictos: desde la teoría del arte hacia la teoría de la política. Algunas propuestas teóricas actuales
por: Elda Cerrato; .
Publicado: (2018) -
Nueva dramaturgia argentina /
por: Marull, Gonzalo
Publicado: (2007)