Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=3329_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-3329_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-3329_oai2021-03-17 Perrín, Marie-Jeanne Sadovsky, Patricia 2017-06-28T19:37:28Z 2017-06-28T19:37:28Z [2003] Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 297 h. 1088 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ DIDACTICA ARITMETICA INICIACION AL CALCULO EDUCACION Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=3329_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español Español |
orig_language_str_mv |
es spa |
topic |
DIDACTICA ARITMETICA INICIACION AL CALCULO EDUCACION |
spellingShingle |
DIDACTICA ARITMETICA INICIACION AL CALCULO EDUCACION Sadovsky, Patricia Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
topic_facet |
DIDACTICA ARITMETICA INICIACION AL CALCULO EDUCACION |
description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
author2 |
Perrín, Marie-Jeanne |
author_facet |
Perrín, Marie-Jeanne Sadovsky, Patricia |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
author |
Sadovsky, Patricia |
author_sort |
Sadovsky, Patricia |
title |
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
title_short |
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
title_full |
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
title_fullStr |
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
title_full_unstemmed |
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
title_sort |
condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=3329_oai |
work_keys_str_mv |
AT sadovskypatricia condicionesdidacticasparaunespaciodearticulacionentrepracticasaritmeticasypracticasalgebraicas |
_version_ |
1766017124504961024 |