Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sadovsky, Patricia
Otros Autores: Perrín, Marie-Jeanne
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=3329_oai
Aporte de:
id I28-R145-3329_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-3329_oai2021-03-17 Perrín, Marie-Jeanne Sadovsky, Patricia 2017-06-28T19:37:28Z 2017-06-28T19:37:28Z [2003] Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 297 h. 1088 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ DIDACTICA ARITMETICA INICIACION AL CALCULO EDUCACION Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=3329_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic DIDACTICA
ARITMETICA
INICIACION AL CALCULO
EDUCACION
spellingShingle DIDACTICA
ARITMETICA
INICIACION AL CALCULO
EDUCACION
Sadovsky, Patricia
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
topic_facet DIDACTICA
ARITMETICA
INICIACION AL CALCULO
EDUCACION
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Perrín, Marie-Jeanne
author_facet Perrín, Marie-Jeanne
Sadovsky, Patricia
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Sadovsky, Patricia
author_sort Sadovsky, Patricia
title Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
title_short Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
title_full Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
title_fullStr Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
title_full_unstemmed Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
title_sort condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=3329_oai
work_keys_str_mv AT sadovskypatricia condicionesdidacticasparaunespaciodearticulacionentrepracticasaritmeticasypracticasalgebraicas
_version_ 1766017124504961024