Giro epistemológico en la proyectualidad y su enseñanza
Fil: Romano, Ana María. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Romano, Ana María |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/area/article/view/1915 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=area&d=29_1-29_1_14_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acuerdos epistemológicos para el saber proyectual
por: Rodríguez, Lucas Gastón -
Trabajo ampliado: Desde la práctica proyectual de tony díaz: un probable umbral epistemológico entre arquitectura como lenguaje y los conceptos de lengua y habla. su pertenencia social y cultural.
por: Edgardo, Diez
Publicado: (2019) -
Póster: El paisaje, una interpretación que fundamenta las decisiones en el proceso proyectual.
por: Gamboa, Nidia, et al.
Publicado: (2019) -
IADU : investigación en arquitectura, diseño y urbanismo : enfoques, métodos y técnicas
por: Cravino, Ana, et al.
Publicado: (2023) -
La práctica proyectual como experiencia pedagógica : Nuevos métodos y estrategias en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura en el grado
por: Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Publicado: (2019)