Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

El objetivo general de esta tesina es proponer el diseño de un Taller de Escritura y Ciencias Sociales extracurricular, interdisciplinar y de modalidad combinada (presencial/virtual), dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Un Taller qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cortina, Emilia Inés
Otros Autores: Risé, Claudia
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/beb2362a613aa90564666b2bc82efff3.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2832_oai
Aporte de:
id I28-R145-2832_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-2832_oai2022-09-29 Risé, Claudia 7593303 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (autonomous city) Cortina, Emilia Inés 2014 El objetivo general de esta tesina es proponer el diseño de un Taller de Escritura y Ciencias Sociales extracurricular, interdisciplinar y de modalidad combinada (presencial/virtual), dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Un Taller que apunte a movilizar la experimentación y la reflexión en torno a la escritura a través del hacer; a promover una aproximación crítica, consciente, creativa y reflexiva a las prácticas de escritura; y a construir puentes entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales que se reúnen en esta casa de estudios. Un espacio de encuentro, intercambio y construcción conjunta del conocimiento para estudiantes (iniciales, intermedios, avanzados) y graduados de diferentes carreras. El diseño contempla una dinámica de trabajo combinada, que articule los espacios presenciales con los entornos virtuales (en inglés, blended learning) e integre diferentes modalidades de aprendizaje (presencial/online; sincrónico/asincrónico; formal/informal). Fil: Cortina, Emilia Inés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/beb2362a613aa90564666b2bc82efff3.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Capacitación Escritura Estudiantes Graduados Universidades Tecnología de la información Tecnología de las comunicaciones Ciencias sociales Enseñanza Educación Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2832_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Capacitación
Escritura
Estudiantes
Graduados
Universidades
Tecnología de la información
Tecnología de las comunicaciones
Ciencias sociales
Enseñanza
Educación
spellingShingle Capacitación
Escritura
Estudiantes
Graduados
Universidades
Tecnología de la información
Tecnología de las comunicaciones
Ciencias sociales
Enseñanza
Educación
Cortina, Emilia Inés
Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
topic_facet Capacitación
Escritura
Estudiantes
Graduados
Universidades
Tecnología de la información
Tecnología de las comunicaciones
Ciencias sociales
Enseñanza
Educación
description El objetivo general de esta tesina es proponer el diseño de un Taller de Escritura y Ciencias Sociales extracurricular, interdisciplinar y de modalidad combinada (presencial/virtual), dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Un Taller que apunte a movilizar la experimentación y la reflexión en torno a la escritura a través del hacer; a promover una aproximación crítica, consciente, creativa y reflexiva a las prácticas de escritura; y a construir puentes entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales que se reúnen en esta casa de estudios. Un espacio de encuentro, intercambio y construcción conjunta del conocimiento para estudiantes (iniciales, intermedios, avanzados) y graduados de diferentes carreras. El diseño contempla una dinámica de trabajo combinada, que articule los espacios presenciales con los entornos virtuales (en inglés, blended learning) e integre diferentes modalidades de aprendizaje (presencial/online; sincrónico/asincrónico; formal/informal).
author2 Risé, Claudia
author_facet Risé, Claudia
Cortina, Emilia Inés
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Cortina, Emilia Inés
author_sort Cortina, Emilia Inés
title Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
title_short Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
title_full Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
title_fullStr Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
title_full_unstemmed Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
title_sort cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la facultad de ciencias sociales de la uba
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2014
url http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/beb2362a613aa90564666b2bc82efff3.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2832_oai
work_keys_str_mv AT cortinaemiliaines cuandolapalabraespuentedisenodeuntallerdeescrituraparaestudiantesygraduadosdelafacultaddecienciassocialesdelauba
_version_ 1766025671407042560