Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA
El objetivo general de esta tesina es proponer el diseño de un Taller de Escritura y Ciencias Sociales extracurricular, interdisciplinar y de modalidad combinada (presencial/virtual), dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Un Taller qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/beb2362a613aa90564666b2bc82efff3.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2832_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-2832_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-2832_oai2022-09-29 Risé, Claudia 7593303 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (autonomous city) Cortina, Emilia Inés 2014 El objetivo general de esta tesina es proponer el diseño de un Taller de Escritura y Ciencias Sociales extracurricular, interdisciplinar y de modalidad combinada (presencial/virtual), dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Un Taller que apunte a movilizar la experimentación y la reflexión en torno a la escritura a través del hacer; a promover una aproximación crítica, consciente, creativa y reflexiva a las prácticas de escritura; y a construir puentes entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales que se reúnen en esta casa de estudios. Un espacio de encuentro, intercambio y construcción conjunta del conocimiento para estudiantes (iniciales, intermedios, avanzados) y graduados de diferentes carreras. El diseño contempla una dinámica de trabajo combinada, que articule los espacios presenciales con los entornos virtuales (en inglés, blended learning) e integre diferentes modalidades de aprendizaje (presencial/online; sincrónico/asincrónico; formal/informal). Fil: Cortina, Emilia Inés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/beb2362a613aa90564666b2bc82efff3.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Capacitación Escritura Estudiantes Graduados Universidades Tecnología de la información Tecnología de las comunicaciones Ciencias sociales Enseñanza Educación Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2832_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Capacitación Escritura Estudiantes Graduados Universidades Tecnología de la información Tecnología de las comunicaciones Ciencias sociales Enseñanza Educación |
spellingShingle |
Capacitación Escritura Estudiantes Graduados Universidades Tecnología de la información Tecnología de las comunicaciones Ciencias sociales Enseñanza Educación Cortina, Emilia Inés Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA |
topic_facet |
Capacitación Escritura Estudiantes Graduados Universidades Tecnología de la información Tecnología de las comunicaciones Ciencias sociales Enseñanza Educación |
description |
El objetivo general de esta tesina es proponer el diseño de un Taller de Escritura y Ciencias Sociales extracurricular, interdisciplinar y de modalidad combinada (presencial/virtual), dirigido a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Un Taller que apunte a movilizar la experimentación y la reflexión en torno a la escritura a través del hacer; a promover una aproximación crítica, consciente, creativa y reflexiva a las prácticas de escritura; y a construir puentes entre las diferentes disciplinas de las ciencias sociales que se reúnen en esta casa de estudios. Un espacio de encuentro, intercambio y construcción conjunta del conocimiento para estudiantes (iniciales, intermedios, avanzados) y graduados de diferentes carreras.
El diseño contempla una dinámica de trabajo combinada, que articule los espacios presenciales con los entornos virtuales (en inglés, blended learning) e integre diferentes modalidades de aprendizaje (presencial/online; sincrónico/asincrónico; formal/informal). |
author2 |
Risé, Claudia |
author_facet |
Risé, Claudia Cortina, Emilia Inés |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Cortina, Emilia Inés |
author_sort |
Cortina, Emilia Inés |
title |
Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA |
title_short |
Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA |
title_full |
Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA |
title_fullStr |
Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA |
title_full_unstemmed |
Cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA |
title_sort |
cuando la palabra es puente : diseño de un taller de escritura para estudiantes y graduados de la facultad de ciencias sociales de la uba |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2832 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/beb2362a613aa90564666b2bc82efff3.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=2832_oai |
work_keys_str_mv |
AT cortinaemiliaines cuandolapalabraespuentedisenodeuntallerdeescrituraparaestudiantesygraduadosdelafacultaddecienciassocialesdelauba |
_version_ |
1766025671407042560 |