Las tutorías en la continuidad de las trayectorias educativas hacia estudios superiores
El trabajo objeto de este resumen se propone analizar el problema de la continuidad de los estudios formales luego de la escuela secundaria y estudiar el lugar de las tutorías en las trayectorias educativas. Abordaremos nuestro análisis desde la teoría vygotskiana y sus continuadores, articulándolo...
Guardado en:
Autor principal: | Gulman, Paula S. |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=28-28_8_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar las tutorías como dispositivo en educación superior
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2024) -
Docentes tutores : Orientación educativa y tutoría
por: Müller, Marina
Publicado: (2010) -
Tutorías virtuales en las trayectorias académicas de los alumnos
por: Cantarini, Luis Martín, et al.
Publicado: (2013) -
Las tutorías y el rendimiento académico : La incorporación de tutorías virtuales en la Asignatura Odontología Integral Niños
por: Iriquin, Stella Maris, et al.
Publicado: (2009) -
III Workshop de Tutorías en la Educación Superior: “Las tutorías y el desafío en el marco del encuentro con nuevas realidades”
por: Sanchez, Diana
Publicado: (2022)