Sentidos y contrasentidos de la política educativa de CABA: El caso ACAP
Este artículo analiza el modo en que la política educativa “Actividades de aproximación al mundo del trabajo y a los estudios superiores” (ACAP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires redefine el rol de los y las estudiantes de la escuela secundaria, en un contexto de crecientes discursos neoconserv...
Guardado en:
Autores principales: | Lopez, Guadalupe, González, Agustín |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2023/12/13_Lopez.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=26-26_9_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentido y contrasentido en América Latina.
Publicado: (2008) -
Sentido y contrasentido en América Latina.
Publicado: (2008) -
Sentido y contrasentido de la ciencia
por: Synge, John
Publicado: (1954) -
Sentidos de lo común en la discusión teórica y en las políticas educativas en cinco países latinoamericanos
por: Barros, Sebastián - Autor/a, et al.
Publicado: (2021) -
Equidad y Educación: Estudios de caso de Políticas Educativas
por: Camargo Abello, Marina - Autor/a
Publicado: (2009)