Drivet, L., Dumé, D., & Fraiman, J. A. El aislamiento del inconsciente en el pensamiento habermasiano. Aportes psicoanalíticos para una teoría de la acción comunicativa ampliada. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Drivet, Leandro, Diego Dumé, y Juan Alberto Fraiman. El Aislamiento Del Inconsciente En El Pensamiento Habermasiano. Aportes Psicoanalíticos Para Una Teoría De La Acción Comunicativa Ampliada. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación.
Cita MLA (8a ed.)Drivet, Leandro, et al. El Aislamiento Del Inconsciente En El Pensamiento Habermasiano. Aportes Psicoanalíticos Para Una Teoría De La Acción Comunicativa Ampliada. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación.