Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.

Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N. (2021). El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina. 2016-2020. Editorial Biblos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lorena Soledad Mauriello
Formato: Artículo publishedVersion Artículo de dossier evaluado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=avatares&d=25-7895_oai
Aporte de:
id I28-R145-25-7895_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-25-7895_oai2023-09-13 Lorena Soledad Mauriello Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N. (2021). El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina. 2016-2020. Editorial Biblos. application/pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Copyright (c) 2019 Avatares de la Comunicación y la Cultura Avatares de la Comunicación y la Cultura; Núm. 25 (2023): Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt 1853-5925 Reseña, análisis del discurso; medios audiovisuales Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N. info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo de dossier evaluado por pares http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=avatares&d=25-7895_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Reseña, análisis del discurso; medios audiovisuales
spellingShingle Reseña, análisis del discurso; medios audiovisuales
Lorena Soledad Mauriello
Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.
topic_facet Reseña, análisis del discurso; medios audiovisuales
description Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N. (2021). El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina. 2016-2020. Editorial Biblos.
format Artículo
publishedVersion
Artículo de dossier evaluado por pares
author Lorena Soledad Mauriello
author_facet Lorena Soledad Mauriello
author_sort Lorena Soledad Mauriello
title Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.
title_short Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.
title_full Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.
title_fullStr Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.
title_full_unstemmed Del delito a la representación mediática del delito. Reseña del libro “El delito televisado. Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina”, de Kessler, G., Becerra, M., Aruguete, N. y Raimondo Anselmino, N.
title_sort del delito a la representación mediática del delito. reseña del libro “el delito televisado. cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la argentina”, de kessler, g., becerra, m., aruguete, n. y raimondo anselmino, n.
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=avatares&d=25-7895_oai
work_keys_str_mv AT lorenasoledadmauriello deldelitoalarepresentacionmediaticadeldelitoresenadellibroeldelitotelevisadocomoseproducenyconsumenlasnoticiassobreinseguridadyviolenciaenlaargentinadekesslergbecerramaruguetenyraimondoanselminon
_version_ 1782032890361544704