Papel de las claves contextuales y dinámicas en el procesamiento emocional de niñas y niños preescolares
Fil: Ramírez, Verónica Adriana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
Autores principales: | Ramírez, Verónica Adriana, Ruetti, Eliana |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/ramirez.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- Diferencias individuales en el desarrollo emocional de niñas y niños preescolares: Una aproximación al estudio de las estrategias de valoración | Ramírez | Anuario de Investigaciones
- Diferencias individuales en el desarrollo emocional de niñas y niños preescolares: Una aproximación al estudio de las estrategias de valoración | Ramírez | Anuario de Investigaciones
-
EFECTOS DE LA EDAD SOBRE LA VALORACIÓN EMOCIONAL DURANTE LA ETAPA PREESCOLAR
por: Luis Jaume, et al.
Publicado: (2016) - Desarrollo de las emociones en las niñas y los niños. Revisión de los principales factores moduladores | Ruetti | Anuario de Investigaciones
- Desarrollo de las emociones en las niñas y los niños. Revisión de los principales factores moduladores | Ruetti | Anuario de Investigaciones