Autocontrol y desempeño escolar en lengua y matemática
Fil: Canet-Juric, Lorena. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Canet-Juric, Lorena, Galli, Juan I., Zaidán, Cecilia, Vásquez-Echeverría, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/canet-juric.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_4_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
La relación entre regulación emocional y desempeño académico en niños
por: Fernández Puentes, María Claudia
Publicado: (2018) -
Comprensión lectora y producción escrita : Desempeño y autopercepción de los alumnos universitarios de Psicología
por: Martínez, Silvina, et al.
Publicado: (2011) -
Estrategias metacognitivas, comprensión lectora y desempeño académico
por: Luque, Adriana, et al.
Publicado: (2013) -
Autorregulación, autoeficacia y orientación nutricional para la disminución del exceso de peso.
por: Campos Uscanga, Yolanda -
La comprensión lectora y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños de 6º grado
por: Gago, Romina
Publicado: (2021)