Formoso, J., Calero, A. D., Jacubovich, S., Injoque-Ricle, I., & Barreyro, J. P. Resolución de problemas aritméticos en niños y niñas: Incidencia de la habilidad matemática y la comprensión de texto. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)Formoso, Jesica, Alejandra Daniela Calero, Silvia Jacubovich, Irene Injoque-Ricle, y Juan Pablo Barreyro. Resolución De Problemas Aritméticos En Niños Y Niñas: Incidencia De La Habilidad Matemática Y La Comprensión De Texto. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones.
Cita MLA (8a ed.)Formoso, Jesica, et al. Resolución De Problemas Aritméticos En Niños Y Niñas: Incidencia De La Habilidad Matemática Y La Comprensión De Texto. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones.