Methodological approach to modelling potential demand of public transport using GIS techniques
Urban planning should consider a secure, sustainable and affordable mobility and therefore must necessarily involve the knowledge of detailed information about socio-demographic and economic conditions of citizens. In particular, local planners of public transport in the city of Resistencia do not h...
Guardado en:
Autores principales: | Parras, Miguel Alejandro, Ramírez, Mirta Liliana |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/2431 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=transter&d=2431_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta metodológica para el modelado de la demanda potencial del transporte público mediante el empleo de sistemas de información geográfica
por: Parras, Miguel Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta metodológica para el modelado de la demanda potencial del transporte público mediante el empleo de sistemas de información geográfica
por: Parras, Miguel Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta metodológica para el modelado de la demanda potencial del transporte público mediante el empleo de sistemas de información geográfica
por: Parras, Miguel Alejandro, et al.
Publicado: (2020) -
Modelling of potential demand through GIS and distance decay function in Public Transport in Resistencia
por: Cardozo, Osvaldo Daniel, et al.
Publicado: (2015) -
Funciones distance decay y Sistemas de Información Geográfica (SIG) para la estimación de demanda potencial en el Transporte Público de Resistencia (Chaco, Argentina)
por: Cardozo, Osvaldo Daniel, et al.
Publicado: (2016)