El registro fotográfico para el estudio de las prácticas de enseñanza en la universidad : de la ilustración al descubrimiento
Fil: Augustowsky, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Augustowsky, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Artículo artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://area.fadu.uba.ar/wp-content/uploads/AREA23/AREA23_Augustowsky.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=area&d=23-13_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los contextos de descubrimiento y de justificación en la enseñanza de la Química
por: Naser, María del Carmen, et al.
Publicado: (2009) -
Registro fotográfico
por: Guerrero, Luis Juan
Publicado: (2018) -
Eureka en las aulas: del aprendizaje por descubrimiento al descubrimiento del aprendizaje
por: Alesandretti, Carlos, et al.
Publicado: (2024) -
La materialidad escolar en la investigación histórico-educativa: la potencialidad del uso del registro fotográfico
por: Capocasale Bruno, Alejandra, et al.
Publicado: (2024) -
Voces que liberan: la educación en cárceles desde la palabra de estudiantes en contexto de encierro
por: Zapata, Natalia Rosana, et al.
Publicado: (2022)