Giros de implicación y apropiación de sentidos: reflexión sobre la práctica del rol en trayectorias iniciales de Profesores de Psicología en Universidad de Buenos Aires

Fil: Erausquin, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Erausquin, Cristina, González, Daniela, Speranza, Melina, Llorens, Mariela
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
Materias:
Acceso en línea:http://www.psi.uba.ar/investigaciones.php?var=investigaciones/revistas/investigaciones/indice/resumen.php&id=508&anio=21&vol=3
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=21_3-21_3_2_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:Fil: Erausquin, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.