Giros de implicación y apropiación de sentidos: reflexión sobre la práctica del rol en trayectorias iniciales de Profesores de Psicología en Universidad de Buenos Aires
Fil: Erausquin, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones.php?var=investigaciones/revistas/investigaciones/indice/resumen.php&id=508&anio=21&vol=3 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=21_3-21_3_2_html |
Aporte de: |
Sumario: | Fil: Erausquin, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina. |
---|