MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA

No hay dudas de que el 2020 será un año que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. La pandemia desatada por el coronavirus afectó nuestra rutina, nuestro trabajo y también nuestra educación. La mayoría de las ponencias a continuación dialogan o abordan algún aspecto de la formación unive...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andres Muñoz
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Materias:
Acceso en línea:https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1577/2131
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-86_html
Aporte de:
id I28-R145-2020-86_html
record_format dspace
spelling I28-R145-2020-86_html2022-03-16 MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA Andres Muñoz ACTAS de las Jornadas de Investigación de la FADU-UBA, 2020 https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1577/2131 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo No hay dudas de que el 2020 será un año que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. La pandemia desatada por el coronavirus afectó nuestra rutina, nuestro trabajo y también nuestra educación. La mayoría de las ponencias a continuación dialogan o abordan algún aspecto de la formación universitaria en tiempos de pandemia. Desde distintas carreras, materias y cátedras se observa el esfuerzo realizado por los equipos docentes no sólo en sostener y continuar con las clases sino también en explorar nuevas herramientas que apoyen y mejoren la experiencia. pandemia didáctica proyecto evaluación hipertaller http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-86_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic pandemia
didáctica
proyecto
evaluación
hipertaller
spellingShingle pandemia
didáctica
proyecto
evaluación
hipertaller
Andres Muñoz
MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
topic_facet pandemia
didáctica
proyecto
evaluación
hipertaller
description No hay dudas de que el 2020 será un año que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. La pandemia desatada por el coronavirus afectó nuestra rutina, nuestro trabajo y también nuestra educación. La mayoría de las ponencias a continuación dialogan o abordan algún aspecto de la formación universitaria en tiempos de pandemia. Desde distintas carreras, materias y cátedras se observa el esfuerzo realizado por los equipos docentes no sólo en sostener y continuar con las clases sino también en explorar nuevas herramientas que apoyen y mejoren la experiencia.
author Andres Muñoz
author_facet Andres Muñoz
author_sort Andres Muñoz
title MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
title_short MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
title_full MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
title_fullStr MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
title_full_unstemmed MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
title_sort moderación: didáctica de proyecto en clave pandémica
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
url https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1577/2131
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-86_html
work_keys_str_mv AT andresmunoz moderaciondidacticadeproyectoenclavepandemica
_version_ 1766023468381372416