MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA
No hay dudas de que el 2020 será un año que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. La pandemia desatada por el coronavirus afectó nuestra rutina, nuestro trabajo y también nuestra educación. La mayoría de las ponencias a continuación dialogan o abordan algún aspecto de la formación unive...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1577/2131 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-86_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-2020-86_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-2020-86_html2022-03-16 MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA Andres Muñoz ACTAS de las Jornadas de Investigación de la FADU-UBA, 2020 https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1577/2131 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo No hay dudas de que el 2020 será un año que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. La pandemia desatada por el coronavirus afectó nuestra rutina, nuestro trabajo y también nuestra educación. La mayoría de las ponencias a continuación dialogan o abordan algún aspecto de la formación universitaria en tiempos de pandemia. Desde distintas carreras, materias y cátedras se observa el esfuerzo realizado por los equipos docentes no sólo en sostener y continuar con las clases sino también en explorar nuevas herramientas que apoyen y mejoren la experiencia. pandemia didáctica proyecto evaluación hipertaller http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-86_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
pandemia didáctica proyecto evaluación hipertaller |
spellingShingle |
pandemia didáctica proyecto evaluación hipertaller Andres Muñoz MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA |
topic_facet |
pandemia didáctica proyecto evaluación hipertaller |
description |
No hay dudas de que el 2020 será un año que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas. La pandemia desatada por el coronavirus afectó nuestra rutina, nuestro trabajo y también nuestra educación. La mayoría de las ponencias a continuación dialogan o abordan algún aspecto de la formación universitaria en tiempos de pandemia. Desde distintas carreras, materias y cátedras se observa el esfuerzo realizado por los equipos docentes no sólo en sostener y continuar con las clases sino también en explorar nuevas herramientas que apoyen y mejoren la experiencia. |
author |
Andres Muñoz |
author_facet |
Andres Muñoz |
author_sort |
Andres Muñoz |
title |
MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA |
title_short |
MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA |
title_full |
MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA |
title_fullStr |
MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA |
title_full_unstemmed |
MODERACIÓN: DIDÁCTICA DE PROYECTO EN CLAVE PANDÉMICA |
title_sort |
moderación: didáctica de proyecto en clave pandémica |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo |
url |
https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1577/2131 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-86_html |
work_keys_str_mv |
AT andresmunoz moderaciondidacticadeproyectoenclavepandemica |
_version_ |
1766023468381372416 |