Aprendizaje colaborativo y saberes experienciales: fundamentos para implementar estrategias de acompañamiento a – entre Estudiantes en momentos críticos durante la primera etapa de la formación docente
Fil: RICCI, Cristina Rafaela. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | RICCI, Cristina Rafaela |
|---|---|
| Formato: | Artículo artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/16 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=2-2_3_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metodos experienciales para el desarrollo clinico.
por: Zeig, Jeffrey -
LA INDAGACIÓN DIALÓGICA (ID): UNA ESTRATEGIA PARA LA CO-FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO
por: Villegas Graterol, María Margarita, et al.
Publicado: (2017) -
Diálogo de saberes y educación experiencial : una propuesta para la jerarquización de la extensión universitaria
por: Díaz, Cristian Eduardo, et al.
Publicado: (2019) -
Los docentes en situación de primer empleo: sus necesidades de saber y de acompañamiento. Un estudio de casos en escuelas infantiles
por: Goggi, Nora
Publicado: (2011) -
Los docentes en situación de primer empleo: sus necesidades de saber y de acompañamiento. Un estudio de casos en escuelas infantiles
por: Goggi, Nora
Publicado: (2011)