...

Indice: La transformación de la Universidad por Alicia Fernández Cirelli. CONABIA. Cátedra de Bioética. Programación científica. Banco para transplantes. La problemática de Aguas en el Mercosur. COPYCyT. Trámites. Una base para las financiaciones. Incentivos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad de Buenos Aires
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación 1995
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=gaceta&cl=CL1&d=1995_6
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/infocyt/index/assoc/1995_6-1.dir/1995_6.pdf
Aporte de:
id I28-R145-1995_6-1995_6_pdf
record_format dspace
spelling I28-R145-1995_6-1995_6_pdf2024-08-23 ... Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación Universidad de Buenos Aires 1995-06 Indice: La transformación de la Universidad por Alicia Fernández Cirelli. CONABIA. Cátedra de Bioética. Programación científica. Banco para transplantes. La problemática de Aguas en el Mercosur. COPYCyT. Trámites. Una base para las financiaciones. Incentivos. application/pdf Universidad de Buenos Aires Investigación Ciencia y Técnica Educación superior spa Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Ciencia y Técnica Informa, junio 1995 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=gaceta&cl=CL1&d=1995_6 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/infocyt/index/assoc/1995_6-1.dir/1995_6.pdf
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Universidad de Buenos Aires
Investigación
Ciencia y Técnica
Educación superior
spellingShingle Universidad de Buenos Aires
Investigación
Ciencia y Técnica
Educación superior
Universidad de Buenos Aires
...
topic_facet Universidad de Buenos Aires
Investigación
Ciencia y Técnica
Educación superior
description Indice: La transformación de la Universidad por Alicia Fernández Cirelli. CONABIA. Cátedra de Bioética. Programación científica. Banco para transplantes. La problemática de Aguas en el Mercosur. COPYCyT. Trámites. Una base para las financiaciones. Incentivos.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Universidad de Buenos Aires
author_facet Universidad de Buenos Aires
author_sort Universidad de Buenos Aires
title ...
title_short ...
title_full ...
title_fullStr ...
title_full_unstemmed ...
title_sort ...
publisher Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
publishDate 1995
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=gaceta&cl=CL1&d=1995_6
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/infocyt/index/assoc/1995_6-1.dir/1995_6.pdf
work_keys_str_mv AT universidaddebuenosaires cienciaytecnicainformajunio1995
_version_ 1809356404541095936