La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
Este trabajo es parte de un Proyecto UBACYT, que indaga la presencia de categorías vigotskianas en la Psicología, a través de las voces de profesores y de pr...
Guardado en:
| Autores principales: | Adriana Sulle, Ricardo Bur, Stasiejko, Halina, Zerba, Diego, Celotto, Ileana, Aune, Soia E., Gomez, Claudia B., Montes Quintan, Mariano, Prikhoda, Yelena, Lobel, Guadalupe J. |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=19-50_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La trama de los programas introductorios a la psicología: ¿crisis, linealidad o fragmentación?
Publicado: (2012) -
LEV VIGOTSKY, NARRATIVAS Y CONSTRUCCIÓN DE INTERPRETACIONES ACERCA DE SU BIOGRAFIA Y SU LEGADO
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2014) -
Las ideas de Vigotsky. Su recepción y apropiación en el contexto de las producciones académicas de la Psicología en la Argentina
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2013) -
EL CAMPO EPISTÉMICO Y DISCIPLINAR DE LA PSICOLOGÍA. UNA INDAGACIÓN ACERCA DE LA VIGENCIA DEL PROYECTO VIGOTSKIANO DESDE LAS VOCES DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2011) -
De la transmisión de un padre a lo que se transmite en la voz de la madre. El padre como síntoma letra
Publicado: (2013)