Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena
La virtualización planteó la necesidad de transformar los recursos pedagógicos diseñados para la presencialidad en nuevos recursos de elearning. Mediante técnicas de omnicanalidad, es decir de comunicación diferenciada por múltiples canales utilizando TICs y mediante gamificación, la cátedra de Mark...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=campo&d=18_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-18_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-18_oai2021-02-02 Canalicchio, Pablo 2020-12-09 La virtualización planteó la necesidad de transformar los recursos pedagógicos diseñados para la presencialidad en nuevos recursos de elearning. Mediante técnicas de omnicanalidad, es decir de comunicación diferenciada por múltiples canales utilizando TICs y mediante gamificación, la cátedra de Marketing editorial planteó una propuesta específica para el 2020 teniendo en cuenta estos principios, innovadora, ajustada a las necesidades del contexto de cuarentena. application/pdf //campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/article/view/18 spa Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) //campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/article/view/18/41 Derechos de autor 2020 Campo Universitario https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es Campo Universitario; Vol. 1 Núm. 2 (2020): Campo Universitario. Año 1. Número 2 (Septiembre-Diciembre 2020) ; 27-65 2718-6121 : Gamificación. Omnicanalidad. Elearning. Marketing. Edición. Gamificación Omnicanalidad Elearning Marketing Edición Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=campo&d=18_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
: Gamificación. Omnicanalidad. Elearning. Marketing. Edición. Gamificación Omnicanalidad Elearning Marketing Edición |
spellingShingle |
: Gamificación. Omnicanalidad. Elearning. Marketing. Edición. Gamificación Omnicanalidad Elearning Marketing Edición Canalicchio, Pablo Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena |
topic_facet |
: Gamificación. Omnicanalidad. Elearning. Marketing. Edición. Gamificación Omnicanalidad Elearning Marketing Edición |
description |
La virtualización planteó la necesidad de transformar los recursos pedagógicos diseñados para la presencialidad en nuevos recursos de elearning. Mediante técnicas de omnicanalidad, es decir de comunicación diferenciada por múltiples canales utilizando TICs y mediante gamificación, la cátedra de Marketing editorial planteó una propuesta específica para el 2020 teniendo en cuenta estos principios, innovadora, ajustada a las necesidades del contexto de cuarentena. |
format |
Artículo publishedVersion |
author |
Canalicchio, Pablo |
author_facet |
Canalicchio, Pablo |
author_sort |
Canalicchio, Pablo |
title |
Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena |
title_short |
Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena |
title_full |
Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena |
title_fullStr |
Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena |
title_full_unstemmed |
Elearning: Omnicanalidad y gamificación. Experiencias didácticas de la Cátedra de Marketing Editorial (UBA) durante la cuarentena |
title_sort |
elearning: omnicanalidad y gamificación. experiencias didácticas de la cátedra de marketing editorial (uba) durante la cuarentena |
publisher |
Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=campo&d=18_oai |
work_keys_str_mv |
AT canalicchiopablo elearningomnicanalidadygamificacionexperienciasdidacticasdelacatedrademarketingeditorialubadurantelacuarentena |
_version_ |
1766025525293219840 |