Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salamone, Lucía
Formato: Documento de trabajo draft
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2025
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18564
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=18564_oai
Aporte de:
id I28-R145-18564_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-18564_oai2025-08-20 Salamone, Lucía 2025-07-14T19:18:33Z 2025-07-14T19:18:33Z 2024 application/pdf http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18564 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires) info:eu-repo/semantics/workingPaper info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/draft https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=18564_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
format Documento de trabajo
Documento de trabajo
draft
author Salamone, Lucía
spellingShingle Salamone, Lucía
Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)
author_facet Salamone, Lucía
author_sort Salamone, Lucía
title Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)
title_short Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)
title_full Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)
title_fullStr Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)
title_full_unstemmed Cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del Río Reconquista (provincia de Buenos Aires)
title_sort cambio climático y vulnerabilidad social en los barrios populares de la cuenca del río reconquista (provincia de buenos aires)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2025
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18564
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=18564_oai
work_keys_str_mv AT salamonelucia cambioclimaticoyvulnerabilidadsocialenlosbarriospopularesdelacuencadelrioreconquistaprovinciadebuenosaires
_version_ 1843127041233256448