Zarbo Colombo, A. A., & Agüero, M. V. (2022). Extracción asistida por ultrasonido de pigmentos bioactivos a partir de subproductos hortícolas: Optimización del proceso y caracterización de los extractos y aplicación de alimentos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zarbo Colombo, Antonella Ailin, y María Victoria Agüero. Extracción Asistida Por Ultrasonido De Pigmentos Bioactivos a Partir De Subproductos Hortícolas: Optimización Del Proceso Y Caracterización De Los Extractos Y Aplicación De Alimentos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Zarbo Colombo, Antonella Ailin, y María Victoria Agüero. Extracción Asistida Por Ultrasonido De Pigmentos Bioactivos a Partir De Subproductos Hortícolas: Optimización Del Proceso Y Caracterización De Los Extractos Y Aplicación De Alimentos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2022.