CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
El objetivo del estudio es analizar procesos subjetivos que se movilizan en adolescentes que inician el primer año del ciclo secundario, quienes participaron...
Guardado en:
| Autores principales: | Diana Aisenson, Natalia Virgili, Diego Siniuk, Graciela Polastri, Rocío Rivarola, Lorena Rivero, Johanna Schwarcz |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=18-15_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
Publicado: (2011) -
TRAYECTORIAS, ESTRATEGIAS E INSERCIONES EN CONTEXTOS SIGNIFICATIVOS DE JÓVENES DE SECTORES SOCIALMENTE VULNERABLES
por: Lucía Lavatelli, et al.
Publicado: (2011) -
LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LAS ESCUELAS ARGENTINAS. NECESIDAD DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y DE NUEVAS PRÁCTICAS DE ORIENTACIÓN
por: Diana Aisenson, et al.
Publicado: (2009) -
La noción de "proyecto" en jóvenes que consultaron en un servicio de orientación. Abordaje desde la teoría de las representaciones sociales
por: Aisenson, et al.
Publicado: (2012) -
TRAYECTORIAS, ESTRATEGIAS E INSERCIONES EN CONTEXTOS SIGNIFICATIVOS DE JÓVENES DE SECTORES SOCIALMENTE VULNERABLES
Publicado: (2011)